Reconocimientos

Premio DYA a los Valores Sociales 2016

Premio DYA a los Valores Sociales 2016

Este galardón, creado para reconocer públicamente a personas o entidades que están comprometidas con el fomento de la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo o el compromiso, se enmarca en una apuesta firme no sólo por evitar que estos valores se pierdan, sino por hacer que sigan siendo parte del legado que podemos ofrecer a las nuevas generaciones.

Logo Kemen

Medalla al mérito ciudadano 2017

Medalla al mérito ciudadano 2017

Todos los años, coincidiendo con la fiesta de San Sebastián, el Ayuntamiento distingue con la concesión de la Medalla al Mérito Ciudadano a aquellas personas o entidades que hayan prestado o presten servicios de carácter extraordinario a la ciudad.

Logo Kemen

Cascabel de oro de la ONCE 2017

premio cascabel de oro de la once

En reconocimiento a la contribución en la inclusión de personas con discapacidad.

Logo Kemen

Premio esfuerzo e innovación 2018

Premio esfuerzo e innovación 2018

Premio Esfuerzo e Innovación dentro de las XII. Jornadas de Gerencia de Riesgos y Emergencias. Organizadas por el Ayuntamiento, Policia Municipal, los Bomberos de San Sebastián y MARS.

Logo Kemen

Premio Deusto a los valores en el deporte vasco

Premio Deusto a los valores en el deporte vasco

Tiene como finalidad premiar y reconocer públicamente a aquellas personas, entidades o iniciativas que se hayan significado especialmente en la defensa y promoción de valores en el deporte vasco.

Logo Kemen

Premio del Voluntariado de Gipuzkoa 2021

Premio Voluntariado 2021

El Premio al Voluntariado Guipuzcoano tiene como objeto reconocer públicamente la trayectoria de personas o entidades sociales de y con voluntariado que se hayan distinguido por su vocación y servicio a la comunidad desde una perspectiva social, humanitaria y/o solidaria; y que hayan venido participando en programas de interés general, de apoyo a grupos desfavorecidos y/o de promoción de la igualdad, los derechos humanos, la salud, la inserción social, la cultura, el deporte, la protección civil, la juventud, la protección del medio ambiente o la cooperación para el desarrollo. Ayudando así a crear una Gipuzkoa cada vez más solidaria.